Talleres

Además de las actividades extraescolares que estás a punto de ver, organizamos talleres puntuales muy alineados con nuestras temáticas tecnológicas habituales, pero siempre con un toque diferente para hacerlos totalmente únicos.

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas. Si quieres consultarnos sobre cualquier taller, puedes hacerlo por aquí!

¡Ver Talleres!
Enseñando programación

Programación

Programar es casi como ser mago. Uno escribe instrucciones muy específicas en extraños idiomas y con ellas puede hacer casi cualquier cosa.

Un juguete, un videojuego, un coche, un microondas, un móvil... La programación está en todas partes hoy en día, y aunque parezca místico y lejano, en realidad programar es muy fácil. Además, programar ayuda a pensar de una manera diferente, más analítica, que permite resolver y atacar problemas complejos en casi todos los ámbitos de la vida.

Tenemos organizada esta actividad extraescolar por edades:

Además, en todos los niveles usaremos tecnologías como la impresión 3D y algo de electrónica

6+ años

Descubriremos los conceptos clave de la programación a través de entretenidos juegos y ejercicios, usando un lenguaje de programación llamado Scratch.

Nos permitirá crear nuestros propios juegos, mientras aprendemos a programar.

13+ años

Usaremos lenguajes de programación profesionales, como Python o Java, para desarrollar los proyectos que pensemos. Además, a mayores de programar en un ordenador, empezaremos a programar y usar también dispositivos físicos (lo que en otras palabras sería Robótica), como Arduino.

Adultos

Nos adaptamos a ti según prefieras. Echa un ojo a nuestros talleres y actividades y dinos qué te gustaría aprender.

Haremos un programa específico para ti, centrado en aquello que quieras aprender. ¡Contáctanos aquí!

Precio: 40€/mes, 1h30 por semana. Incluye materiales. ¡Consúltanos horarios sin compromiso!

Electrónica

Aprenderemos poco a poco los secretos de la electricidad y electrónica, desde pequeños circuitos para encender una bombilla hasta complicadas creaciones con todo tipo de componentes electrónicos. Mientras aprendemos la teoría la iremos descubriendo y aplicando con prácticas y circuitos reales que nosotros mismos haremos.

Tenemos organizada esta actividad extraescolar también por edades:

Además, en todos los niveles usaremos tecnologías como la impresión 3D y algo de programación

6+ años

Comenzaremos utilizando nuestra increíble plastilina conductiva para descubrir cómo se comporta la electricidad.

Desde esa base podremos introducir conceptos y componentes más avanzados para realizar proyectos que decidiremos entre todos.

13+ años

Usaremos breadboards, y componentes reales para hacer prototipos de circuitos complejos. Aprenderemos a elaborar esquemas electrónicos y a desarrollar nosotros mismos un proyecto real, desde el diseño al producto final.

Esporádicamente también soldaremos componentes en placas de circuito PCB (esta soldadura no entraña ningún riesgo)

Adultos

Nos adaptamos a ti según prefieras. Echa un ojo a nuestros talleres y actividades y dinos qué te gustaría aprender.

Haremos un programa específico para ti, centrado en aquello que quieras aprender. ¡Contáctanos aquí!

Precio: 45€/mes, 1h30 por semana. Incluye materiales. Consúltanos horarios sin compromiso!

Y lo más importante de todo...

Todas nuestras actividades extraescolares tienen en cuenta la personalidad única y diferente de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Por ello, proporcionamos una atención totalmente individualizada y tratamos de aflorar al máximo sus capacidades y posibilidades, potenciando su ingenio, creatividad e iniciativa.